RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS

Y como el otro día me anime con el video de Jamie Oliver, hoy te enseño este. Lo que me interesa que veas es desde el inicio hasta el 1m:40s aprox. Es un anuncio que vi hace tiempo y que me impactó. Los riesgos de una mala alimentación, de premiar con comida, de permitir ciertos excesos, a veces… causan problemas muy graves. Lo que quiero comunicar es que lo que hacemos hoy, influye en nuestro futuro, y este vídeo lo refleja muy bien. No siempre el riesgo está relacionado con el exceso de peso, sino con otras cosas, pero como siempre digo, si queremos adultos sanos hemos de empezar desde pequeños... luego quizá cueste mas recomponer lo que en un inicio parecía no ser importante.

Otra cosa que me hizo reflexionar fue la gravedad en la que se presenta este caso, la gravedad que es una realidad, pero que si no estás dentro del mundo no ves. Yo veo muchos casos con serios problemas metabólicos que se solucionan con una buena alimentación, otras veces es tarde. Y sólo podemos mantener y que no vaya a más. Es importante como nos alimentamos, es importante los mensajes que damos a nuestros hijos en relación con la comida y lo que comen. Es  importante.

Aviso que el vídeo, puede como se dice.. “herir sensibilidades”.

 

 

2 comentarios en “RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS

  1. En casa con mamá (@encasaconmama) dijo:

    Siempre pasa igual, nos acordamos de las cosas importantes cuando es demasiado tarde. Además, no tenemos cultura de la prevención; pensamos que cuando enfermemos ya vendrá alguien a curarnos, sin caer en lo más lógico, ¿por qué no cuidarnos nosotros mismo para evitar enfermar?

    ¡Aún queda mucho trabajo por hacer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s