LAS VACACIONES, UN BUEN MOMENTO PARA EL CAMBIO

cocinando_s

Probablemente estés ya pensando en las vacaciones. En ese merecido descanso que deseamos todos o gran parte de las personas que conozco. Y probablemente lo que menos te apetezca es ponerte a tener “cosas que hacer”.

La realidad es que nunca deja una de tener cosas que hacer, jeje, pero por lo menos en vacaciones eliges hacer las que menos esfuerzo te suponen 😉 Esto ocurre cuando no dedicas una semana de ellas a pintar todas las paredes de tu casa 😀

Para mí es una buena época, en cuanto a salud se refiere: pensar qué cambios voy a hacer, o qué cosas quiero mejorar. Por ejemplo la organización,  la planificación, el orden en casa, preparar y recopilar información interesante que nunca sé dónde colocar, etc…. Y así un montón de cosas.

Por eso y otros motivos, nos hemos decidido a sacar el curso en ésta época. Fíjate que valientes 😀 Nos parece un buen momento precisamente para poder cambiar cosas que durante todo el curso no nos han gustado, o no hemos podido controlar cómo quisiéramos.

Las prisas, el estrés, la mala organización, el comprar sin mirar si realmente eso lo necesitábamos, lo que se traduce en malestar general de la familia porque las prisas nunca son buenas consejeras. ¿Te ha pasado alguna vez aquello de ir a por una cosa al supermercado y salir con un carro lleno? Y esto ocurre cuando no hay una previsión de compra ni  una planificación de menú. Algo tan simple como eso. Con lo que seguramente en ese carro además hay cosas que en otras circunstancias no hubieses comprado. Nos ha pasado a todas, somos humanas 🙂

Pero tenemos algo muy bueno también, que queremos cambiar las cosas. Hacer que todo fluya mejor para nosotras y nuestra familia. Y si encima en casa hacéis equipo mejor todavía, porque esos nuevos hábitos calan bien hondo en nuestros hijos, que cuando sean mayores tendrán esto controlado.

Te animo a que le eches un vistazo a la formación, que seguro es útil para conseguir aquello que deseas, y empezar el nuevo curso con muy buen hacer. Además de que ahora probablemente tengas ese tiempo que durante el curso no tienes para compartir, sobretodo con nuestro tesoro más preciado, nuestros pequeños.

Te deseo un feliz día 😀

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibe gratis el video

“Guía de alimentación y hábitos saludables”

¡CLICK EN LA MANZANA!

1464619637_Apple

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s