16 OPCIONES PARA OFRECER FRUTA A TUS HIJOS

Las madres y los padres muchas veces, quizá más de las que nos gustaría, nos vemos en la “dificultad” de no saber cómo ofrecerles fruta a nuestros peques.

Y es que a veces, no nos lo ponen muy fácil 🙂 Pero los adultos responsables nos vemos en la obligación de hacer trabajar nuestra creatividad para ofrecerles y seguir promoviendo esos hábitos que sin duda darán sus frutos con el paso del tiempo.

Así que de vez en cuando hacemos alianzas “entre mayores” para darnos ideas de cómo ofrecer la fruta a nuestros hijos, para que no siempre sea igual además de que nos da ideas para otras cosas que ni tan siquiera hubiésemos pensado. Y no por nada, simplemente porque  a veces, el tren diario va más rápido de lo que nos gustaría.

Así que en nuestro grupo de Alimentación para padres e hijos, alimentación saludable y recetas, me animé a preguntar y obtuve unas 17 ideas para ofrecer. Seguro que hay más, pero de momento te comparto todas estas para que puedas incluirlas en vuestro menú 🙂

Aquí las tienes:

  1. En compota.
  2. Brochetas
  3. Helado
  4. Gelatina
  5. Trocitos en zumo de naranja
  6. Mousse
  7. En el yogurt
  8. Trozos en el porridge de avena
  9. Batidos
  10. Galletas
  11. Bizcochos
  12. Guisos
  13. Ensaladas
  14. Gominolas
  15. Zumo natural
  16. Salsas para poner encima de tortitas.

El siguiente paso a esto es encontrar recetas que muestren estas ideas 🙂

Desde Family&Food seguimos trabajando para que muchas familias tengan ideas y soporte para conseguir una alimentación saludable libre de peleas ni castigos. Con amor todo mucho mejor, con opciones también y en compañía es excelente.

Vente a nuestro grupo si no lo estás ya, es en facebook y totalmente gratuito:) Y sigue de cerca nuestro blog, dónde compartimos un montón de información que nos encanta que nos ayudes a compartir.


SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO ¡COMPÁRTELO! Y RECIBE NOTICIAS Y MÁS ARTÍCULOS COMO ESTE EN TU CORREO SUSCRIBIÉNDOTE DEBAJO. SOLO POR UNIRTE TE LLEVAS LA

“Guía de alimentación y hábitos saludables”

¡CLICK EN LA GUÍA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s