EXPERTAS

Rebeca Gobernado Sanz

Untitled design (1)

Profesional con más de diez años de experiencia con amplia capacidad para desarrollar el potencial de las personas con las que trabaja.

Formada como Terapeuta Gestalt dentro del Instituto de Terapia Gestalt Práctica por la maestra María Elena Gaitán Shiosaki, Especialista en Mediación y Orientación Familiar y Diplomada en Educación Social. Formada en Escuela de padres y madres y Prevención de drogodependenias a través del Ministerio de Educación, y con Formación en Intervención psicosocial con enfermos de Alzheimer, Educación en Valores y Cooperación al Desarrollo.

Su trayectoria ha ido encaminada en dos áreas de trabajo: bienestar psicosocial y educativo-cultural. Tiene experiencia en el trabajo en educación no formal con infancia, terapia ocupacional con personas mayores, rehabilitación terapéutica de alcohólicos y toxicómanos y sus familias, educación social con minorías étnicas, programas de orientación laboral para desempleados, proyectos de cooperación al desarrollo (dinamización y sensibilización), educación para el impulso del medio rural y animación sociocultural con personas con discapacidad.

Formo parte del Instituto de Terapia Gestalt Práctica, como terapeuta, mediadora familiar y social, desde donde ofrece un servicio de terapia para ayudar a encontrar la solución al problema que está viviendo cada persona.

Untitled design (2)

Mónica Álvarez Álvarez

Untitled design

Mónica Álvarez es psicóloga, especialista en terapia de familia y coaching nutricional. Autora de los libros “Beber agua. Adquiere el hábito de hidratarte en 9 días”, “13 indispensables que no pueden faltar en tu maleta de #mamaadieta” y “¡Teapetece un smoothie?” de próxima aparición.

Dirige la página Tu Coaching Nutricional, un proyecto centrado en la nutrición desde el que ayuda a mujeres, sobre todo a mamás con bebés y/o niños pequeños a cuidar su alimentación, a concienciarse de lo importante que es nutrise bien para estar bien a todos los niveles. Para ser a su vez madres nutridoras y para que encuentren los obstáculos concretos que las llevan a fracasar una y otra vez con la dieta, a enfrentarse a ellos y solucionarlos.

 

Un comentario en “EXPERTAS

Los comentarios están cerrados.